Método

Una de las claves para maximizar el potencial de su hotel es establecer la identidad, las necesidades y las expectativas de sus clientes y consolidar esto en una base de datos realizable. Mientras muchos hoteles tienen bases de datos, pocos aplican la maestría y los recursos para asegurar que ellos conserven y cultiven su base de datos de clientes.
  • Construir y mantener puentes serios con clientes nuevos y existentes
  • La actualización correcta de sus bases de datos, incluyendo datos demográficos y psicográficos exáctos, así como información RFM (Recency, frequency and monetary)

métodoOnline Corp ofrece a su hotel el manejo de una base de datos a través de un programa de socios
que se enfocará en el empleo de su hotel bajo instalaciones utilizadas para crear un club de socios
exclusivo y personalizado que presenta su hotel a su comunidad local. Nuestra efectiva tarea reclutando y entrenando consultores de ventas en el mercado local logrará contactar nuevos clientes cada día y ofrecerles atractivos beneficios usando nuestras probadas habilidades y técnicas de telemarketing.

Los miembros inscritos recibirán ciertos privilegios (comidas de cortesía, tarifas de habitación preferencial, vouchers con ofertas únicas) a cambio de una cuota de socio anual.

Establecido en 1998, el equipo directivo de Online Corp tiene más de 40 años de experiencia en desarrollar programas de base de datos de socios de Club de Hotel en los 4 continentes y le ofrece los recursos para proveer a su hotel una integrada y autofinanciada solución de base de datos.

Objetivos que incluyen nuestro programa:

 

  • Aumentar el volumen de ventas y mejorar la rentabilidad de los restaurantes.
  • Generar una nueva fuente de negocio de habitaciones adicional.
  • Proveer una base de datos perfilada y segmentada de clientes locales comprometidos.
  • Proporcionar reportes sobre las visitas y consumos de los socios en su hotel.
  • Aumentar la conciencia de cliente debido a que no todos los contactados se inscriben en los programas de socios, sin embargo, cada uno escucha un mensaje informativo de publicidad positivo sobre su hotel.